Español: Inicio > Qué es el TLP > Testimonios  – Català: Inici > Què és el TLP > Testimonis


Sólo para mí

A veces creo que soy como muchas personas a la vez. La que quiere a Gil, la que desearía estar con Gordo o la que volvería con Edu. A veces también está la que volvería a ser como antes. Luego está la que es feliz currando como una negra y la que lo dejaría todo y viviría de los trapicheos de la calle. La que se daría por Hisael o la que solo estaría con Indhira y por la fiesta.

Alguna vez está la que se iría con Lidia y la liaría todo el día, y luego la que curraría y viviría solo por el trabajo. A veces la que no quiere a nadie al lado y otras la que se comprometería con alguien ahora mismo para toda la vida.. La que es feliz y la que se amarga haga lo que haga. La que ríe y la que llora. Algún día quiero estudiar y ser algo, otros quiero dejarlo todo y ser solo de la calle. Está la que quiere ser una hippy y tocar el tambor en el Parque de la Ciudadela, y la que le da vergüenza ponerse una boina. La que lo dejaría todo por ir a buscar a Tito y otras veces la que llora desconsoladamente si Gil llega 30 minutos tarde. La que odia y quiere a sus padres, la que adora la “ pelu” y la aborrece , la que un día irá a casa de Javi y la que odia esa casa podrida. La que odia a los moros y la que se le cae la baba por alguno… Simplemente Yo!

El 98% de la gente que está leyendo esto no conoce a nadie aquí citado pero espero entienda el significado de lo que he escrito. A mi me ha costado 4 años reconocer que a veces no se quien soy ni lo que realmente siento, tampoco entiendo porque hoy quiero algo y mañana no me gusta. Porque hoy amo y mañana odio.Pero amándote a ti todo será siempre más fácil. Ahora tengo ya 18 años, un trabajo fijo y la cabeza más centrada. Pero a veces no paro de darle vueltas al coco pensando ¿porque soy así? . Sé que nadie podrá contestarme nunca porque como yo muchos somos los que no entendemos, nos hundimos tan fácilmente y a veces nos cabreámos por nada.

Quiero deciros a todos los que tengáis TLP al igual que yo y os ha costado tanto como yo reconocer lo que os pasa; los que os sintáis identificados y hasta los que penséis que eso no os pasa a vosotros y que los que os rodean son unos chalados y unos paranoicos. El día que os apetezca hablar o compartir, pensad que hay alguien que ha reído y ha llorado por que ha sufrido por ser así pero que como todos ha sido también feliz.

La vida da muchas vueltas y si no nos agarramos a aquellos que nos aman de verdad y confiamos en ellos las cosas pueden salir peor.