Español: Inicio > Qué es el TLP > Testimonios  – Català: Inici > Què és el TLP > Testimonis


Muchas gracias por su ayuda

Quiero comunicarles que desde el mes de febrero estoy cursando la carrera universitaria de Letras Hispánicas, cosa que jamás habría logrado sin el apoyo de ustedes. 

Está bien que el hecho de tener TLP y resolverlo de alguna manera se debe a mi fuerza de voluntad y al trabajo del terapeuta, pero yo tengo muy presente cuando estuve a punto de mandarlo todo al diablo por la informalidad del psiquiatra, sus groserías, un poco de falta de ética y el hecho de haber metido al consultorio sin preguntarme antes, a dos estudiantes de medicina.

Ustedes siempre estuvieron ahí para decirme que siguiera, que no descansara, que buscara vías alternativas, etc.  Al final lo que hice fue quedarme con el mismo terapeuta, pero gracias a la  paciencia de ustedes y a sus e-mail exigí mis derechos, exigí puntualidad y ética y conseguí que el Dr. me atendiera en su consulta privada, cobrándome solo un porcentaje de lo que normalmente cobra por sesión.  A lo que voy es que si no estuvieran ustedes, yo con todo y terapeuta, no podría hoy estar en la universidad y nunca me cansaré de agradecerles por esto.

Les mando un beso y el más fuerte de los abrazos.