1. ¡¡Por favor ayúdame!! – Carta de una afectada de TLP.
  2. El dilema bordeline – Escrito de una afectada de TLP.
  3. Una afectada de TLP habla de su experiencia – Una chica habla de su experiencia con la enfermedad.
  4. Llamamiento de una madre – Escrito de una madre sobre un familiar afectado por el TLP.
  5. Breve historia personal de TLP – Emotiva narración de una persona afectada por TLP
  6. Manifiesto sobre La Marató de TV3 – Exposicion sobre las esperanzas e inquietudes de unos padres preocupados.
  7. Esperanza – Agradecimiento a los profesionales.
  8. Mi trastorno y yo – Testimonio tras 21 años de lucha con la enfermedad.
  9. Muchas gracias por su ayuda – Agradecimiento tras conseguir reencauzar la vida.
  10. Mi hermana tiene un trastorno de personalidad – La preocupación de los familiares.
  11. La importancia de trabajar – Entender a los hijos, contribuir a su recuperación.
  12. Tengo una hija de 20 años con TLP – La preocupación de los padres.
  13. Sólo para mí – A veces creo que soy como muchas personas a la vez.

El dilema bordeline

Escrito de una afectada de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).

Una afectada de TLP habla de su experiencia

Una chica afectada del Trastorno Límite de personalidad, en un comentario de texto de un libro, aprovecha para hablar de su experiencia con la enfermedad.

Llamamiento de una madre

La presidenta de la Fundación ACAI-TLP y AEF.TP, Marina Foret , remite un escrito recibido de una madre con familiar afectado por el TLP.

Breve historia personal de TLP

Interesante y emotiva narración de una persona afectada por TLP

Manifiesto sobre La Marató de TV3

Exposicion que invita a la reflexión, sobre las esperanzas depositadas, para un futuro mejor, de unos padres preocupados. Con seguridad el reflejo de muchos otros.

Manifiesto sobre La Marató de TV3

Exposicion que invita a la reflexión, sobre las esperanzas depositadas, para un futuro mejor, de unos padres preocupados. Con seguridad el reflejo de muchos otros.

Esperanza

Hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras, mi satisfacción y agradecimiento que hoy quiero hacer constar, no se pueden definir. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Departamento de Conductas Adictivas del Hospital de Santa Creu y Sant Pau, Barcelona.

Mi trastorno y yo

Supongo que me ha decidido escribir el hecho de haber superado o, menos osadamente, “tener controlada “una enfermedad que me ha hecho sufrir durante 21 años, llevándome hasta cerca de la muerte en varias ocasiones. Y es curioso porque me decido a hablar de mí cuando a menudo uno escribe mejor sobre las cosas con las que tiene una cierta distancia. También creo que mi experiencia me da fuerza para transmitir lo que os quiero explicar.

Muchas gracias por su ayuda

Quiero comunicarles que desde el mes de febrero estoy cursando la carrera universitaria de Letras Hispánicas, cosa que jamás habría logrado sin el apoyo de ustedes.

Mi hermana tiene un trastorno de personalidad

Mi hermana tiene un Trastorno Límite de Personalidad, que se ha agravado en los últimos meses: No se ducha, no come, se autolesiona, tiene la nevera con comida podrida y platos por lavar desde hace semanas.

La importancia de trabajar

Quiero expresar mi agradecimiento a la Asociación ACAI-TLP por darme la oportunidad a uno de sus Seminarios, que ha servido para ayudarme a entender el Trastorno Límite de la Personalidad y aceptarlo con todos sus condicionamientos en la persona de mi hijo.

Tengo una hija de 20 años con TLP

Tengo una hija de 20 años con TLP. A los 14 empezaron los problemas, y lleva 6 años destruyéndose como persona…

TLP

Mi primer contacto con los Trastornos Límite de Personalidad, tuvo lugar hace casi 15 años a través de Daniel, el hijo de mi mejor amiga.

El rompecabezas

Mi pasatiempo favorito es armar rompecabezas. Pienso que es increíble la satisfacción que uno puede obtener al ver que 1,500 o 3,000 pedacitos de cartón están en su debido lugar formando una bella…

Sólo para mí

A veces creo que soy como muchas personas a la vez. La que quiere a Gil, la que desearía estar con Gordo o la que volvería con Edu . A veces también está la que volvería a ser como antes.

Carta de una afectada

Me presento: Soy M.D y padezco un trastorno límite de la personalidad desde hace ya muchos años, aunque sólo hasta hace cosa de 2 o 3, empecé a observarme, y…